Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

30 septiembre 2010

Cuanto tiempo Blog. Te extrañaba. Creo que por aburrimiento, me hice al menos 3 blogs, los cuales no usé jaja. 
Pasaron muchas cosas desde la última vez que escribí. Empecemos :

  • Tuve mi fiesta de quince. Fue genial, pero a veces me dan ganas de volver el tiempo atrás y haberle dicho no. Son cosas psicológicas.
  • Conocí a alguien, nos conocimos más, y luego la relación se echó a perder.
  • Bajé las notas. Oh, si :( . Lamentablemente, pero sé que en el prox. trimestre me va a ir mejor y voy a aprobar. 
  • Estamos a un día de terminar Septiembre y... estoy enferma. Já. Si, tengo mononucleosis (una mierda) pero bueh esto me pasó por muchas cosas que luego contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.