Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

13 mayo 2011

¡HOLA! Tengo mucho, pero mucho, pero cuando es mucho es M U C H O así con letras grandes y negrita.
¿Cómo les va? Tanto tiempo, te dejé re abandonado blog y eso que en su momento me serviste como un lugar en el que podía depositar la confianza y la descarga de las cosas que me pasaban. Pero bueh... les voy a hacer un resumen bien resumido porque no me da la paja para poder escribir lo que viví.
Emmmmmm

  • Empecé psicólogo sí, y lo veo bastante piola por el hecho de poder ayudarme a conocer un poco más.
  • Él : ¿qué decir? no se imaginan lo que me provoca este chico por dios, posta. Me hace pelota y a la vez me hace sonreír. Ahora las cosas están más tranquilas con él y tengo conciencia de que es mi amigo y la cosa no funcionó pero me es imposible no olvidar de las cosas... I know i know, exagero un poco lo sé, pero yo que sé. Lo quiero. Amigos siempre perooooo de otra forma no puedo mirarlo más.
  • Tuve unas peleas con amigas pero son cosas que fueron como flashes y me hicieron afianzarme más pero siempre están esas cosas que pasan como el tiempo.
  • Y bueno, la escuela... ¿qué hay que decir? piola, simple, sencillo, tranqui nada más. Una paja terrible.
Adiós gente bella. Gracias por leer, opinar, escribir, contar, seguirme o lo que sea. Me hacen muy feliz :)

1 comentario:

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.