Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

22 febrero 2011

Me da pena dejar tirado mi blog, le tengo un cariño especial, pero sin embargo tengo que dejar un poco el vicio de todo lo que es la internet, además el viernes rindo y estoy hasta las patas, así que ojalá que por lo menos si no la doy bien el viernes la dé bien en agosto o julio.
Gracias gente que ve mi blog, gracias gente que lo comenta, gracias a quién quiera que sea :)

1 comentario:

  1. Yo rindo el lunes y estoy acà boludeando todo el tiempo. Mamita querida! jaja un abrazo

    ResponderEliminar

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.