Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

02 enero 2011

Les voy a dejar un video que me sirvió como inspiración (bah directamente el nombre) para mi Blog. 
Phoebe Buffay - Smelly Cat



(Aclaro que esa no es la voz de Phoebe, que es una mina que no aparece en el video por su apariencia y deciden poner a Phoebe pero no con su voz, el video en el que la canta Phoebe lo pueden ver por youtube por que no me deja no sé que cosa, en fin, amo Phoebe, amo Friends, amo todo lo relacionado a ello)

5 comentarios:

  1. Que sería Friends sin Phoebe y sin Smelly Cat. Ella y esa canción son cultura e historia ♥
    PHOEBE RULES YEAH ♥
    Besito :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año pequeña!!! amo a phoebe jajaja y a friends por supuestooo .. un besote!

    ResponderEliminar
  3. phoebe es muy graciosa jajaj me encanta su personaje !

    ResponderEliminar
  4. AGUANTE EL SMELLY CAT & AGUANTE PHOEBE CARAJO!
    Cambiaste tu nombre, ¿qué paso con Pechugas Larú? D:
    te amix ♥

    ResponderEliminar
  5. muy buenaa! no la conocia che.. perdon mi ignorancia..
    besos che!

    ResponderEliminar

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.