Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

13 enero 2011

 "Have you ever confused a dream with life? Or stolen something when you have the cash? Have you ever been blue? Or thought your train moving while sitting still? Maybe I was just crazy. Maybe it was the 60's. 
Or maybe I was just a girl... interrupted" 

Como me encanta esta película podría verla una y otra vez sin cansarme. En fin para los que todavía no la vieron se llama Girl Interrupted/Inocencia Interrumpida y trabajan actrices tales como Brittany Murphy, Angelina Jolie y Winona Ryder. Es una de mis peliculas favoritas, está basada en un hecho real y es muy interesante ya de por sí por el elenco y por su historia.


Brittany Murphy - Daysi - Winona Ryder - Susana

2 comentarios:

  1. ¡No la he visto nunca! Pero debe ser buena porque esas actrices me gustan :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La ví cuando estaba enquilombada con lo de los cortes, y todo eso. A mis viejos no les gustó demasiado que la vea, pero yo la amé. Ahora también es una de mis películas preferidas. ♥

    ResponderEliminar

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.