Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

15 diciembre 2010


Si te tuviera enfrente mío, así y justamente así, no sé que haría. Igual me hubiera gustado conocerte en ésa época en la que yo era totalmente indefensa y vos el nene británico de cabellos colorados que tanto me gustaba (aunque, obviamente, me seguís gustando)No sé si la gente que lee el blog se da cuenta de la obsesión que tengo con él, es que simplemente 
MIRENLO ¿no es increíblemente hermoso?


P.D: Teniendo 15 años sigo siendo indefensa pero para él...no dudaría en dejarlo quebrantar algunas cosas, grrr (?).

10 comentarios:

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.