Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

10 diciembre 2010

No sé que escribir. Estoy corta de palabras, de sentimientos, últimamente las cosas me van bien espero que sigan así y por lo menos se estanquen ahí. En el amor ando normal, sin ilusionarme, sin enamorarme, espléndidamente bien pero a veces ese hueco que hoy en día está vacío pide con urgencia (no tan urgentemente) alguien que entre ahí y se acomode perfectamente así encaja, puesto que no sucede. Con mi familia las cosas andan más que bien y sin preocupaciones. No ando mal hoy en día pero yo que sé a veces el destino o lo que fuese juega conmigo y se dan vuelta las cosas y termino muy triste o muy enamorada. Me alegra saber que alguien lee ésto, no sé el por qué pero saber que estoy compartiendo mis sentimientos o mis más simples pensamientos es algo que es embarazoso pero a la vez confidente por que siento que me puedo liberar conmigo misma y puedo confiar en el otro aunque a veces me pase de la raya y confíe en medio mundo, jajaja. 
En fin, gracias gente por todo. Tengo que estudiar y el día de hoy estuve muy pajera pero repasé por lo menos así que mañana y el domingo pilas a full que quiero estar en 3ero ASEGURADA. Adeu. 

5 comentarios:

  1. Me siento así cuando cuento todo en mi blog también. Compartirlo y saber que me leen es algo muy lindo, aunque me dá un poco de cosa por momentos.
    Suerte con el estudio Pechugas Larú :)
    besito.

    ResponderEliminar
  2. Ayer vi harry potter 7, y si, tenes razon , solte el primer lagrimon a los cinco minutos de la peli cuando hermione hace eso..y cuando lo vi al colorado, volvi a decir que se la entro hasta cansarme jaja, pero tambien me acorde de tu blog!!! lo juro , dije "hay una chica que tiene al rico este en una foto en su blog" jaja exitos para que pases a tercero..adeu...

    ResponderEliminar
  3. Creo que sabés que podés contar conmigo para lo que sea , chabona .
    Te quiero ro ro .

    ResponderEliminar
  4. jajaa me estas jodiendo boluda, cuantas veces la viste a HP??? ay te juro que yo ya la quiero ver de nuevo!!! creo que es la mejor, y eso que para mi la mejor era las tres, y despues la cuarta, pero esta les paso el trapo mal a las dos jaja..y la que no me gusto para nada , es la sexta,...por dios, hicieron mierda el libro con el libreto! je

    besitos querida,y ves yo tmb redacto como el culo jaja, adeu...

    ResponderEliminar
  5. Me siento así medio seguido.


    Un besito.. buena jornada :)

    ResponderEliminar

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.