Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

29 diciembre 2010

No se imaginan el miedo que siento al saber que cuando el chico que me gusta vuelva de vacaciones nos vamos a juntar a hablar sobre nuestros sentimientos y a eso viene la página que "me gusta". A lo que me refiero es que lo que sentía se lo podría haber dicho hace miles de años y no lo hice por cobardía o simplemente vergüenza, de que se reía de mi o por miedo a lo que me diría. Ahora me chupa todo un pepino y que escuche que cuando lo veo se me paraliza el mundo, que su sonrisa es la mueca más linda que pueda existir, que su risa es el sonido más lindo y que cuando habla, en mi cabeza se convierte todo en un susurro y él es lo único que se oye. 

2 comentarios:

  1. mmm.. estoy en las mismas
    tube todo el año para decirle a mi chico que me gustaba
    pero no lo hice! ¬¬

    te sigo ook??
    me encanto tu bloggg
    byeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. yo tambien soy una cobarde total cuando se trata de chicos.. asi me va tambien jaja xD
    lo unico que tiene de bueno es que cuando muestran la hilacha y ves lo que son decis "ja! mira de lo que me salve.." pero cuando eso no pasa te queda la espina esa de decir.. "que hubiera pasado si...?"
    consejo de una cobarde: anda al frente ;)
    besos!!!

    ResponderEliminar

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.