Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

18 diciembre 2010

Estoy perdidamente y irrevocablemente enamorada de vos. Y cada vez que veo como la miras me partís el corazón o cada vez que me sonreís o me miras con esa cara que tenés que me derretís. Ayer cuando me mirabas y sonreías y yo me hacía "bolita" por que me daba vergüenza verte me decía a mi misma que deje completamente éste sentimiento tan lindo que tengo hacia vos pero que tanto me lastima día a día. Pero no puedo, por que sos la persona más tierna y linda del universo entero y bueno, gente linda, estoy enamorada de él y sí, alguien no se enamora todo los días o de un día para el otro pero con él está todo permitido. 

3 comentarios:

  1. esta enamoradaaa (con tonito de burla) jajaja besos linda!

    ResponderEliminar
  2. El amor, parte de la vida, sufrir por él, también. Pero es un sentimiento muy muy lindo dentro de todo. No te tires pa' abajo Nati; disfrutá de sentir. Y si sufrís, bueno, sabés que en el amor hay que pasar por cosas malas, pero quién te dice que quizás en algún momento puedas estar con quien te enamora tanto, no?
    Besito grande grande ♥

    ResponderEliminar

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.