Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

07 diciembre 2010

200 entradas. Ni muy poco ni "muy" mucho. 
La mayoría de estas 200 entradas fueron simples frases o cosas como "te doy, pero no te lo voy a decir" "estoy al pedo y firmo acá" "me como los mocos y lo saben todos" ésta última no es verdad... (?) En fin, gracias por leer mi blog aunque no sea el típico blog que transmite lo que escribe su dueño, es un blog divertido lleno de locuras, fotos, y deseos de Pechugas Larú que pronto va a pelear para poder ponérselo en el Dni (Si estuviera más loca lo haría, además no tengo edad, pero creo que en un futuro muy lejano lo haría, re contradictoria la piba) Seguidores gracias por seguirme y si no me siguen gracias también. Gratzie por todo. Adeu.

5 comentarios:

  1. me likes your blog
    siguemeeeeeee jiji

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, y me caees tan bien Pechugas Larú, oh sí. Lo bueno de tu blog es que es distinto al del resto, y eso está bueno.
    Espero que logres subir muchas entradas más !
    Adióooooooooos :D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA , sos una genia natilinda .
    Cómo te quiero , pibiña .

    ResponderEliminar
  4. Que linda entrada para recordar el tiempo que llevas aca!!! jaja yo te sigo adonde vayas loca linda!! y mas si es a buscar al colorado sexy ese que me mira cuando entro acá, y que me lo como a cucharadas jjaajaja..

    besote, y comete los mocos nomas...jajja

    ResponderEliminar
  5. Pero de nadaaaaa Pechugas querida. Vos me leíste y me comentaste en muchas oportunidades, y cada vez que me decías algo me consolabas, o mostrabas comprensión :)
    te seguiré leyendo y comentando (:

    ResponderEliminar

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.