Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

17 noviembre 2010

Últimamente estoy leyendo mucho no sé si es apropósito de que estoy tratando de dejar el vicio de la computadora o no sé, pero me siento tan bien. Ahora me quería a poner a leer No se culpe a nadie que es parte de Final del Juego, un libro que tengo de Cortázar pero como se lo presté a Ro, me queda leerlo por internet. 
Adoro su forma de escribir, de caracterizar a las personas incógnitas, de describir el momento intrigante, uno de mis escritores predilectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.