Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

03 noviembre 2010

Se viene el calorcete. Se viene diciembre (es un decir apenas estamos en noviembre). Se vienen las vacaciones. Se viene el fin de clases, el cual tengo miedo mucho miedo por lo que me depare. Éste año fue el más pajero, pero pajero posta de todos. Hice cosas, pero ni hablar de estudiar, si estudiaba, estudiaba 5 minutos o por ahí lo cual me arrepiento mucho por que ahora el sufrimiento de saber si me llevo materias o no, me lo tengo que bancar. Las materias que yo digo "sí, éstas me las llevo" son matemática y historia, dos materias que aborrezco que con sólo pensar que me las llevo me pone de mal humor. En fin... lo único que me queda que con decirlo es simple pero a la hora de hacerlo es difícil (para mi :B já) es ponerme las pilas que si me llevo materias, me llevo o 1 o 2 y nada más. Alguien que me de suerte por favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.