Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

29 noviembre 2010

Oh si oh si oh si (bailecito de manos girando en forma de lavarropas) no me llevo cívica, me saqué un 10. Obviamente con alta carpa de machete pero la revisé como 5 mil veces y me fijé que todo esté bien para ver si estaba correcto el machetín. Grachie, grachie. La única prueba del año en la que me saque 10, qué giladez. Espero que el año que viene me saqué varios :B j3j3j3.
No tengo mucho tiempo para estar en la compu ya que mañana doy el tp de Biología en el cual me tiene que ir demasiado bien, espero que sí y Ponzo se "plegue" y me ponga un requetere 10.
Adiós gente linda.

3 comentarios:

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.