Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

20 octubre 2010

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.
La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.

Personas que comparten millones de cosas conmigo, estoy feliz de poder tenerlas a mi lado y más a ellas que son más cercanas a pesar de esos pensamientos en contra, o de peleas absurdas que a veces no son tan absurdas, 
las quiero igual 
y siempre voy a seguir sintiendo lo mismo hasta que me quede sin aire o a que un oso maloliente me pinche el culo.
Las adoro amigas mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.