Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

12 octubre 2010

+ Tengo que estudiar. Y es demasiado. Sinceramente, cero ganas pero como tengo que levantar 5 putas materias, me tengo que poner las pilas y demostrarle a mi vieja que puedo aprobar. A veces me da bronca que me hinche tanto con que estudie y que siempre remate con un "Ya vas a ver cuando repitas" Mamá, que poca confianza llevas en mi.
Y últimamente quiero librarme de todo mal del colegio y poder aprobar todo y chau a la mierda. ¡Vacaciones!.
Pero siempre está el miedo que me socorra y me atrapa y me acopla toda mi mente y ¡CHAU FE!. Pero ya te irás miedo, ya te irás y me voy a reír de vos, y va a ser divertido. Muy.

Bueno, ahora veo unas cosas más y luego me voy a estudiar. Adios, querido blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.