Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

11 octubre 2010

Que linda es la vida cuando no tenés preocupaciones acerca del amor
Sola. No atada a nadie. Libre de serlo.
Simplemente, me encanta. Adoro, tomarme tiempos para mi y no pensar en ése estúpido. Me hace feliz estar así. A las que el amor las trata mal en éstos momentos, no se rindan, sonrían la vida sigue, dulzuras. No sé por qué escribí lo último si nadie va a leerlo, jajaja. En fin, me fui a disfrutar de la llegada del novio de mi hermana y a ver un poco de la panchavisión. Adiós. Y sean felices y transmitan felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.