Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

15 octubre 2010

+ Mi vecino es el estúpido más grande del mundo entero y cuando lo digo, es así. Está con sus amiguitos, escuchando músiquita a un volumen en el que decís "¿estás sordo, pibe?"... y en éstos momentos se callaron y bajaron la voz pero sé que en cualquier momento revientan de la borrachera y se ponen a gritar como hienas a las que les tocaron el culo. Y sí, en mi blog está permitido imaginar y más con boludeces como éstas. Pero no hay mejor cosa que ver a tu mamá dormir y vos estar tranquila/o acá escuchando música a la cual adoras y agradeces por existir.
Seguiré disfrutando del sonido de la vida, la locura, la felicidad y luego me iré a ver un poco de tele o dormir directamente. En cualquier momento hago una entrada incoherente (como ésta) já. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.