Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

08 octubre 2010


Increíble. Otra palabra que más se asemejara al momento no había. El reflejo de su piel en el mar, era fascinante, maravilloso. Sus ojos se habían teñido de un color parecido al cobrizo. Dio la media vuelta y me miró, como siempre lo había hecho pero en éste día era de una manera especial, tan atractiva y encantadora como era ella. Se acercó lentamente hacia mí y yo hice lo mismo. Sus labios, aquellas comisuras carnosas que me volvían loco y cada vez más me daban ganas de besarlas, formaron una curva y susurró… - Eres lo más importante que tengo. Te querré por siempre y lo sabrás.
Asentí y me arrimé hacia ella en el intento de un beso lleno de dulzura y de pasión que ella, sin duda, comenzó. Por dentro supliqué que nunca dejara de besarme, sus comisuras estaban perdidas en la pasión que habíamos encontrado y su pelo, ésos cabellos magníficos me hacían cosquillas en las mejillas. Me acerqué a su cuello, parecido al de un Cisne, tan hermoso y perfecto, tal como ella, dentro de mí deseaba hacerla mía, se hacía tarde y dejé pasar el tiempo a su lado.
Se alejó suavemente y sonrió. La besé en la frente y luego la acerqué hacia mí y le supliqué que nunca se aleje de mi que eso me rompería el alma y ella sólo limitó a asentir y decir que nunca lo haría si no que se sentiría culpable por el resto de los días. La besé en los labios y me fui.
Al llegar a mi casa, me tiré en mi recamara y pensé en el gran día que había pasado. Por sorpresa, me quedé dormido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.