Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

13 octubre 2010

+ ¿Cómo va? Yo mejor que ayer, estoy tranquila. Tengo más días para estudiar : Historia y Biología. Igual por lo que vi en las pruebas de mis compañeros, era fácil pero siempre una repasada no viene mal. Además hoy volví al colegio, los re extrañaba a los pibes. 
¡Qué lindo es el Acosta! Como te quiero, colegio mío.
En fin, no tengo mucho qué contar por que hoy no ocurrieron cosas interesantes, salvo mi ocurrencia al decir que Buenos Aires antes de ser Bs.As se llamaba Santa Fé. 
Ay cerebrito cada vez vos y yo nos llevamos peor, ¿qué pasa contigo? Te tendré que alimentar con algo que verdaderamente te guste.
 Me fui con el señor... televisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.