Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

11 octubre 2010

 Como hizo Enriqueta, yo haré lo mismo (no como un 'ayudamemoria' si no como un 'conoceme')
No me gusta: matemática, el calor, el verano pero cuando hay una temperatura mayor a 30º, que me pregunten cosas sobre la escuela, la gente falsa, hipócrita e superficial,  a la gente fascista y racista y más que nada a los corruptos tales como Macri. Y a la gente que utiliza la palabra "negro" para referirse a un chico que vive en la Villa.
Me gusta: defender a la gente, f.r.i.e.n.d.s, las frutillas, la libertad de expresión, la democracia, la música, la actuación, el teatro, Sui Generis, The Runaways, Los Redonditos de Ricota, leer, Cortázar, Kristen Stewart, los perros, los fititos, los panqueques, FeIlini por supuesto (No nos olvidemos del gran autor (L)iniers), Christopher Walken, mirar películas, dormir con la lluvia, tomar café de vez en cuando y millones de cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.