Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

23 mayo 2010


Y hablamos de muchas cosas 
que el viento se las llevo,
tan solamente una copla en mi alma se quedo. Rocío, ay mi Rocío! manojito de claveles, capullito florecido; de pensar en tus quereres voy a perder el sentido. Porque te quiero mi vida como nadie te ha querido. Rocío ay mi Rocío!

No es nuestra mejor foto ni la más linda. Pero aclaro que sos una personita importante,demasiado,y que espero poder compartir millones de cosas con vos. Te quiero muchísimo , tu Carlita Metenconto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.