Datos personales

Mi foto
El maldito amor que tanto miedo da. Mi mundo de sensaciones, pensamientos y vibraciones es este... adelante. RP. RBW.

09 abril 2010

Mi razón de vivir nació hace 2O años hoy en día es una persona que logró transcender las barreras del te quiero a un te amo hasta el fin del universo y solo ella lo logró.
Ella como siempre me logró demostrar las verdaderas cosas de la vida ; 
Sus maneras de manejarse con la gente , su manera de tratar a los fans , todo.
No te puedo amar más por que el día no tiene más horas.
Esa forma de mirar que tiene ; esa forma de reír .
Esas pequeñas cosas que te hacen amarla muchísimo más.
Esa carita ; esas caritas .
Esos ojos , esa perfección que solo ella tiene .
Esa originalidad que solo ella tiene.
Por algo te amamos
La mejor persona que pude haber conocido en la vida ; una chica que parece más grande por sus pensamientos y actitudes , cosas que me encantan de ella
La amo con mi vida.
Feliz cumpleaños mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi amor, la libertad no es fantástica no es tormenta mental que da el prestigio loco es más gruesa y oscuridad y el chasquido que quiere proteger ése grito que no es todo el grito.